PRIMERA CONVOCATORIA 2021
El inicio de registro de solicitudes inicia el 11 de enero de 2021.
La entrega de la solicitud debe realizarse preferentemente conforme el apellido paterno en el orden siguiente:
A – E |
8 de Febrero |
F – J |
9 de Febrero |
K – O |
10 de Febrero |
P – T |
11 de Febrero |
U – Z |
12 de Febrero |
Si vives en la Ciudad de México o área metropolitana, la recepción de solicitudes será de 9:30 a 13:30 horas.
Si vives en el interior de la República Mexicana o en el extranjero, puedes enviar tu expediente por mensajería a más tardar el día establecido para la recepción conforme a tu apellido paterno.
Derivado de las medidas sanitarias por COVID-19, el área de recepción de documentación permanece cerrada al público, excepto del 8 al 12 de febrero de 2021, por lo que atentamente te solicitamos enviar/entregar tu expediente solo durante ese periodo.
Domicilio:
Gante No. 21, Primer Piso, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México.
Todas las solicitudes están sujetas a evaluación de acuerdo a los criterios y los resultados los podrás consultar ingresando con tu usuario y contraseña el día 26 de marzo de 2021.
|
 |
|