TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Banco de México, fiduciario en FIDERH, da la mayor importancia a difundir información de calidad, que facilite la toma de decisiones y permita al público evaluar la ejecución de sus políticas, por tal motivo publica esta página y otorga su autorización de manera general para que la información que en ejercicio de sus atribuciones dé a conocer en ella, sea reproducida o utilizada.

Las personas que reproduzcan esta información, deberán mencionar la fuente de la cual se obtuvo, así como la dirección de Internet del FIDERH, a fin de permitir a terceros verificar tal información.

En virtud de que la información se presenta con la mayor oportunidad posible, eventualmente pudiera haber discrepancias con la información definitiva. El Banco de México, fiduciario en FIDERH, no asume responsabilidad alguna por tales discrepancias.

Adicionalmente y derivado de la autorización para reproducir o utilizar la información que se da a conocer a través de esta página, no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenido o uso de la misma que se dé por terceros.

 
 
Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos
Gante 21 Primer Piso Col. Centro Del Cuauhtémoc C.P. 06000 México D.F. Teléfono +52 (55) 53 45 47 92 Banco de México Derechos Reservados
-Políticas de Privacidad -Mapa del Sitio