PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿La cuenta bancaria en donde me depositará FIDERH el monto del financiamiento debe estar a nombre del estudiante?

Si. Recuerda que el referido registro, debe efectuarse en los términos señalados en el apartado de “registro de cuenta bancaria”, incluyendo todos los datos indicados.

2. ¿En qué momento recibiré mi primer depósito y subsecuentes?

Una vez registrada tu cuenta bancaria, el primer depósito se realiza en un plazo no mayor a quince días hábiles o en la fecha establecida en el calendario incluido en tu contrato. Los subsecuentes depósitos se efectúan invariablemente según los conceptos y fechas indicadas en el referido calendario.

3. ¿Es obligatorio entregar reportes de avance académico a FIDERH?

Si. Todos los estudiantes financiados por FIDERH deben enviar sus reportes de avance académico, en la forma, medio y fechas indicados en el apartado "avances académicos", incluido en esta página.

4. En caso de que FIDERH me haya suspendido los depósitos por falta de envío de reportes de avance académico, ¿Cómo puedo reactivarlos?

Debes enviar los reportes faltantes, en la forma y medio establecidos por FIDERH, en el apartado "avances académicos", y comunicarlo al correo electrónico fiderh@banxico.org.mx.


 
 
Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos
Gante 21 Primer Piso Col. Centro Del Cuauhtémoc C.P. 06000 Ciudad de México Teléfono +52 (55) 53 45 47 92 Banco de México Derechos Reservados
Avisos de Privacidad - Mapa del Sitio